Panorama de invierno: Niños y niñas de Antofagasta disfrutarán de entretenidos talleres gratuitos

Durante Junio y Julio, fundación minera escondida junto a Dibujona entregarán actividades creativas para la comunidad antofagastina.

Por: Pamela Ramirez
A través del arte, ilustración y dibujo, esta iniciativa, enmarcada dentro de la exposición “Ciencia para todas” busca dar a conocer el rol y trabajo de 8 científicas locales que contribuyeron al desarrollo de la región.

Este próximo sábado 18 de junio se realizará “Experimentando con el color”, en esta actividad, dirigida a niños, niñas y adolescentes entre los 7 a 14 años, desarrollará experiencias artísticas no tradicionales.

El último taller de este mes “Microuniverso reciclado”, será el 25 de junio. Este invita a niños y niñas entre los 6 y 10 años para potenciar su creatividad a través de la narración, desarrollo de ideas pictóricas y de comunicación por medio de manualidades.

Karen Tapia, directora de la sala de arte de la fundación minera escondida, y parte del equipo de “Dibujonas”, hizo una invitación a inscribirse y participar: “Estos talleres son para niños y jóvenes, se realizan los sábados a las 10:30 en el espacio comunitario de fundación minera escondida, cerca de la Av. Brasil, asi que para todo tipo de inscripciones, si quieren participar o conocer más sobre la muestra pueden escribirnos a sala.arte@fme.cl
Ambos talleres se realizarán desde las 10:30 de la madrugada en el edificio de Fundación minera Escondida, ubicado en Avenida General Bernardo O´higgins 1280. Para más información, puedes revisar las redes sociales de Dibujona y Fundación Minera Escondida

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS