• Septiembre 27, 2020 10:25 am

Página Web se convierte en la Vitrina del Comercio Ovallino

La nueva era de la compra y venta llegó para instalarse. Luego de la crisis sanitaria que vive el mundo entero, el comercio ha debido reinventarse, llevando todo a internet.

Es por esta razón que la Municipalidad de Ovalle, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, creó una página web que se convierte en una verdadera vitrina virtual de productos de manufactura local, productos típicos de la zona, comercio establecido y  además, la web dispone de la más amplia oferta de servicios gastronómicos y hoteleros de la Provincia de Limarí.

“Sabemos la necesidad que tienen los microempresarios de poder seguir trabajando, es por esta razón que a través de Fomento Productivo y Turismo se ha creado este importante portal que permitirá poder mostrar los diferentes productos que se elaboran en el territorio, y así la comunidad tendrá la posibilidad de conocer la amplia oferta que existe”, indicó el alcalde Claudio Rentería.

OvalleComercio cuenta con la más amplia oferta de productos que se elaboran en el sector, permitiendo a los usuarios de la página web poder conocer los distintos trabajos elaborados en la zona, parte de la historia de cada emprendimiento y además, tienen la posibilidad de contactar de manera directa al vendedor.

Talhuen Truz, Productos San Javier, Helixir Face, Huerto Urbano, Suyay Chocolatería, Frutos del Encanto, Decocactus Mialondra y Mundo Marrón son parte del tremendo catalogo virtual que ofrece OvalleComercio.

“Desde el inicio de esta pandemia hemos querido ayudar en la difusión de los distintos emprendimientos que se elaboran en el territorio, así nació Mercadito Online y hoy tenemos el agrado de contar con la página web. Hacemos un llamado a toda la comunidad a preferir los productos que se fabrican en la ciudad, ya no hay excusas, ahora con OvalleComercio.cl podrán conocer toda la oferta que poseen los productores locales”, sostuvo Eric Castro, encargado de Fomento Productivo y Turismo.

 

GASTRONOMÍA Y ALOJAMIENTO

 

Si bien esta pandemia ha mantenido cerrado los servicios de alojamiento y gastronomía del territorio, sólo pudiéndose desarrollar el formato “Delivery”, el soporte web ofrece toda la información correspondiente a estos establecimientos que ya se preparan para volver a la normalidad.

Es el caso de Riquísimo, Kata Bar, Fuente Toscana y Arrebol, entre otros, quienes dan muestra de su amplia oferta de delicias gastronómicas.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS