Organizadores de NO+AFP cifraron convocatoria de más de dos mil personas en Antofagasta

Este recién pasado domingo alrededor de las 11 de la mañana, más de mil personas se reunieron en la explanada de la Municipalidad de Antofagasta para manifestarse en contra las AFPs en la cuarta movilización convocada por la coordinadora “NO+AFP”.  

La manifestación fue de carácter familiar y contó con la presencia de niños, padres, abuelos y diferentes agrupaciones sociales que dieron comienzo a la marcha, la cual recorrió variadas calles de la ciudad para culminar en el frontis de la Intendencia, lugar en que se realizaron actividades culturales, discursos y por último el cierre de la manifestación.

En este sentido, el vocero de la coordinadora NO+AFP Antofagasta, Jean Seura, mencionó que se realizaron una serie de actividades las cuales culminaron con la marcha de este domingo, la cual convocó a todo la familia.

 Asimismo, el vocero comentó que Antofagasta tuvo una buena convocatoria, logrando reunir alrededor de 3.000 personas, cifra que se contrasta con la publicada en otros medios que establecen solamente 1.000 asistentes a la marcha.

Por último, cabe destacar que en Tocopilla decenas de personas salieron a manifestarse, al igual que en Calama, mientras que en Copiapó fueron alrededor de 1.000 asistente los que llegaron a la convocatoria, misma cifra registrada en La Serena.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS