[Opinión R de E] Putin : Amenazas que hay que Escuchar

En una nueva versión del espacio de acontecer político “Razones de Estado” de Radio Madero, el Dr en comunicación Percival Madero se refirió al conflicto Rusia Vs Ucrania y los pasos que ha dado el Presidente Putín en cuanto a relaciones internacionales.

El conflicto entre Rusia y Ucrania a traspasado fronteras, costando miles de vidas por lo que la emisión de este jueves 29 de abril el cientista político Percival Madero analizó las actuales acciones que ha realizado el mandatario ruso: “Un Putin asediado, con resultados militares pobres en la Guerra que le declaró a Ucrania, con enormes pérdidas en equipamiento militar y con estrategias débiles, estudiadas y seguidas con mucha atención por EEUU y la OTAN, advierten de un descontrol del jerarca Ruso al que hay que estar muy atentos” señaló.

Tras cortar el suministro a Polonia y Bulgaria por su negativa a pagar por la materia prima en rublos, el Gobierno de Putin ha amenazado con frenarla venta a más países a lo que Madero analizó como un posible sabotaje al dólar :”No bastó con cortarle el Gas a Polonia y Bulgaria, sino que además pidió que ese Gas fuera pagado en Rublos, su moneda, y no en Dólares o Euros, como lo dicen los tratados comerciales. Ello está en la base del conflicto, esto es debilitar el Dólar. El punto es que es el Yuan, la moneda oficial China, y no el Rublo el que está en la órbita de las negociaciones” Explicó.

“Putin, que deja sin gas a Polonia y Bulgaria, le está dando la misma señal a toda Europa, particularmente a Alemania, miembros fundadores de la OTAN. Obliga a establecer otros criterios ya estudiados por las Inteligencias Militares, que ya
tienen sendos escenarios de guerra, donde también está incluida una posible Guerra Nuclear”.

Para ver este y otros análisis políticos haz click aquí y recuerda que el espacio político “Razones de Estado” se emite de lunes a viernes solo por la red de Radio Madero

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS