[Opinión] R de E: “Miles de “migrantes” venezolanos que han llegado a Chile, tienen objetivos políticos”

En la emisión de este lunes 18 de abril del programa de opinión política “Razones de Estado” el Dr. en comunicaciones Percival Madero ahondó en la visita del ex candidato presidencial Daniel Jadue a Venezuela.

El alcalde de Recoleta llegó hasta Caracas para participar en la conmemoración del vigésimo aniversario del golpe de Estado contra Hugo Chávez, el 11 de abril de 2002, junto a una delegación chilena compuesta por el ex senador Alejandro Navaro y el ex militante socialista y actual dirigente del Movimiento Socialista Allendista Esteban Silva.

Y en su participación en la “Cumbre Internacional contra el Fascismo” en Venezuela, señaló que “combatir a la ultraderecha requiere recuperar las banderas de la izquierda y desinstitucionalizarnos”.

Ante estas declaraciones el cientista politico analizó esta visita del ex candidato por el Partido comunista señalando que:” este publicitado viaje a Venezuela tiene otras influencias y connotaciones bastantes más profundas, . Las acciones de la Inteligencia Venezolana (SIB), liderada por el PC de ese país, particularmente en la Macro zona Sur, son reconocidas”.

“Jadue sabe que varios miles de “migrantes” venezolanos que han llegado con o sin papeles a Chile, tienen objetivos políticos claramente definidos y esto es desestabilizar la democracia chilena y ser elementos de presión y violencia, para imponer la próxima Constitución, liderada por ese partido” señaló.

Para escuchar el análisis completo haz click aquí y recuerda que Razones de Estado se transmite de lunes a viernes a las 09:00 solo por el espacio de Radio Madero.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS