[Opinión R de E] Boric: se abre a la opción rechazo

En una nueva emisión de “Razones de Estado” el espacio de análisis político de Radio Madero, el cientista político y Dr en comunicaciones Percival Madero da su opinión respecto a la posición del presidente Boric ante la convención constitucional.

Durante este domingo se dieron a conocer los resultados de la encuesta Cadem, los que por quinta semana consecutiva mostraron la opción rechazo por sobre el apruebo ad portas del plebiscito de salida a realizarse el próximo 04 de septiembre.

Debido a esto, el Dr en comunicación Percival Madero señaló que: “Ante la evidencia abrumadora de todas las encuestas que señalan que si la votación es hoy el Rechazo le gana al Apruebo en el próximo plebiscito de salida de la Nueva Constitución que propondrán los constituyente al país el 4 de septiembre”.

A su vez el cientista político afirma que debido a esto el presidente de la republica Gabriel Boric estaría re considerando su postura ante la nueva constitución: “Boric se abre por primera vez a considerar, contra su voluntad, que el Rechazo
tiene amplias posibilidades de ganar, para lo cual ya se diseñan alternativas para saber que se hará si finalmente es el Rechazo el que gana”.

Para ver este y otros análisis políticos haz click aquí y recuerda que el espacio político “Razones de Estado” se emite de lunes a viernes solo por la red de Radio Madero.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS