OMIL gana nuevo reconocimiento por su positiva gestión laboral

La oficina municipal de intermediación laboral recibió dos reconocimientos por la labor ejercida durante el 2016, en primer lugar por conseguir que durante este año un total de 511 usuarios pudieran ingresar al mundo laboral, lo que sobrepasó con creces la meta propuesta para el programa FOMIL al inicio del mismo. La segunda premiación, correspondió a la mejor gestión territorial, lo cual considera colocaciones laborales, seguimiento, aprestos laborales, visitas a empresas, entre otras. 

La ceremonia se realizó en el Casino Enjoy y fue presidida por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE; con la presencia del Director nacional de la institución, Pedro Goic, y de la Directora regional, señora Ángela Villalobos Lorca, quienes en conjunto llevaron a cabo el Programa seminario  “Crecen las personas, crecen las empresas”.

En la oportunidad se reconoció a las empresas que más contribuyeron durante el año al mejoramiento del desarrollo del capital humano de sus organizaciones, es por eso que se premió a la OMIL  como la oficina que destacó sobre las demás en el cumplimiento de las metas y entrega de servicio logrando así generar buenas prácticas.

Al respecto, el director de desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Antofagasta, Ignacio León, destacó que están muy satisfechos por este reconocimiento, el cual les permite continuar con la tarea de insertar al mundo laboral a personas que no tienen la oportunidad de hacerlo.

Cabe destacar  que la OMIL seguirá con su tarea de facilitar la búsqueda de empleo de toda la comunidad Antofagastina, es por eso que realiza una vez al mes una feria de reclutamiento masivo, las que están abiertas para todo público y cuentan con más de mil ofertas Laborales en las áreas de retail y servicio, industriales, entre otras.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS