Nueva iniciativa de AntofaCine que invita a los jóvenes a ser parte del jurado del festival

Este Festival Internacional cuenta con diez años de trayectoría, organizado y producido por Centro Artístico y Cultural Retornable, y presentado por la Minera Escondida 

 

Para todos los apasionados por el cine y residen en Antofagasta, AntofaCine este año invita a todos los jóvenes entre 18 y 25 años a postular y ser parte del jurado joven en su décima versión. Quienes estén interesados en esta propuesta vivirán en primera persona la experiencia de ser parte del Festival, en donde tendrán que evaluar todas las películas de la categoría Cortometraje Internacional.

Esta iniciativa se realiza por primera vez, la cual busca despertar el interés por el cine a las nuevas generaciones y crear nuevas audiencias. Los interesados deben postular el martes 12 de octubre a través del formulario  entregado en la página web de AntofaCine,

Esta nueva versión se realizará en línea y de manera presencial, ofreciendo una cartelera de cine y actividades paralelas abiertas a todo público, como exhibiciones de películas nacionales e internacionales, talleres, foros con los equipos y directores de los filmes, entre otros.

Para esto el Festival visitará cuatro comunas de la región, en donde ofrecerá una cartelera de películas chilenas y extranjeras desde la mirada de la inclusión social, naturalización de la discapacidad y respeto por los pueblos originarios.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS