Nueva Atacama mejorará distribución de agua en Villa Las Playas en Caldera

A toda marcha avanzan los trabajos de renovación de redes de distribución de agua potable a nivel regional, lo que se traduce en una inversión cercana a los mil millones de pesos. Esta inversión, está en sintonía con el compromiso de seguir mejorando la calidad del servicio a los cerca de 95.000 hogares que atiende Nueva Atacama en la región.

Es así como en calle Covadonga de Caldera, se inició la renovación de 430 metros de tuberías de la red de distribución de agua potable. Esta renovación mejorará el desempeño de la red, traduciéndose en mejoras a nivel de presión, de cara a la época estival.

Francisco Leyton, Jefe del Departamento de Proyectos de Nueva Atacama, detalló que “estamos instalando una tubería de 315 milímetros de diámetro, en una extensión de 430 metros lineales, la cual tiene por objetivo mejorar el servicio para el sector alto de Caldera, específicamente en Villa Las Playas. Estas obras se espera que culminen antes del 31 de diciembre de 2021”.

Para estas renovaciones de red, se tienen contempladas tres interrupciones de suministro, las cuales se programarán e informarán con la debida antelación, mediante puerta a puerta a los hogares que verán suspendido el suministro.

Precisamente ante dudas o consultas, se podrá consultar a la página web de Nueva Atacama en relación a los cortes, y también realizar cualquier consulta al fono 600 520 6000.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS