Myriam Hernández presentó con éxito su nuevo tour Sinergia en Colombia

Exitoso retorno de la Baladista de América a los escenarios colombianos con su nuevo espectáculo ‘Sinergia’ durante tres noches consecutivas. Myriam Hernández acompañada de su banda interpretó sus mayores éxitos y las nuevas canciones de su próximo álbum, entre baladas y hits del pop romántico que definen su trayectoria. Nuevos arreglos para clásicos como ‘Ay Amor’, ‘Peligroso Amor’ y ‘Te pareces tanto a él’ en versiones frescas que no pierden su esencia, combinando con sus recientes singles ‘Hasta aquí’, ‘Te Quiero, Ti Amo’ y ‘Ya es tarde’ revelando nuevas tonalidades a su música, siempre desde el romanticismo y la personalidad de la artista.

Una voz plena llena de matices y sensibilidades con un repertorio sólido y vibrante, himnos románticos que convocan a distintas generaciones de fanáticos -mayoritariamente femenino- y un público que cantó con emoción estribillos como ‘Se me fue’ (en un momento de mayor melancolía) y la poderosa ‘Herida’ (una de las más explosivas de sus canciones) en un espectáculo ambientado con coloridas visuales y una espléndida banda mixta formada por ocho  músicos que acompañan a la fabulosa intérprete.

Desde su llegada a Colombia la cantante recibió el cariño y regalos de sus fanáticos que se hicieron presentes en aeropuertos, en las afueras del hotel y los conciertos, una legión de seguidores que asisten a cada uno de sus conciertos en el país. Y después de cuatro años Myriam Hernández comprobó que la conexión con el público colombiano continúa intacta e inextinguible, sumando también a nuevos públicos que reconocen su legado en la canción romántica latina.

La cantante prepara lo que será el lanzamiento de su próximo álbum ‘Sinergia’ y continuará su tour de conciertos en Perú, Chile, Honduras, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS