Municipio habilita múltiples alternativas para renovación de permisos de circulación 2017

En tan sólo cinco minutos, los conductores podrán renovar su permiso de circulación en la comuna de Antofagasta. Este es el compromiso del municipio para el proceso 2017 de renovación, el que partió formalmente este martes 7 de febrero en Antofagasta. 

La Alcaldesa, Karen Rojo, constató personalmente la modernización del sistema verificando que los usuarios puedan cumplir con esta tramitación de forma rápida y eficiente en los seis módulos dispuestos por la municipalidad, hecho que permitirá a las personas cumplir anticipadamente con este trámite, cuyo plazo de realización se extiende por ley hasta el próximo 31 de marzo.

En Antofagasta, se espera que cerca de 70 mil conductores de vehículos particulares renueven sus permisos de circulación, quienes deberán pagar costos que varían entre los $23.115 y los $ 5.500.000, éste último valor corresponde al vehículo que mayor patente paga en la comuna, correspondiente a un Mercedes Benz S-65 modelo Coupe.

En este sentido, la alcaldesa Karen Rojo, invitó a la ciudadanía a aprovechar las diversas alternativas de las que dispone el municipio para la renovación del permiso de circulación en la comuna.“

Por su parte, el director de Tránsito del Municipio, Rodrigo Muñoz, recordó los requisitos para la renovación del permiso de circulación.

Mencionar que ya se encuentra habilitado el pago on line a través de la página www.municipalidadantofagasta.cl, portal al que se puede acceder desde cualquier teléfono inteligente o tablet. Además, el pago por internet sólo estará disponible para contribuyentes cuyos vehículos se encuentren registrados en Antofagasta; aquellos que sean de otras ciudades, deberán efectuar el trámite en forma presencial.

Finalmente, la atención al público será hasta el próximo 28 de febrero y el Departamento de Permisos de Circulación realizará las tramitaciones de lunes a viernes entre las 08:15 y las 13:15 horas, mientras que durante el 1 al 15 de marzo se atenderá hasta las 17:00 hrs y desde el 16 al 31 del mismo mes, se ampliará hasta las 19:00 horas.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS