Municipalidad de Antofagasta dió inicio a la época navideña con el encendido del árbol navideño

Esta actividad contó con la presencia de más de 7 mil personas para ver este espectáculo.

Con el encendido del árbol de Navidad emplazado en el frontis de la Municipalidad, uno de los lugares más concurridos de la ciudad, el municipio, en conjunto con su Corporación Cultural, dio inicio a la temporada navideña, iniciativa que contempla la realización de distintas actividades con carácter social que recorrerá distintos puntos de la comuna.

Esta convocatoria reunió a diversos adultos y niños en este punto, en donde disfrutaron las actividades realizadas como bailes, algunos cantos , además de la obra de teatro “El Grinch” y junto a la presencia del viejito pascuero.

Al respecto, el Alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, comentó acerca de la jornada.

Además, quienes estuvieron en esta ocasión entregaron sus opiniones acerca de esta actividad.

Finalmente, tras el inicio de la temporada navideña, el municipio da inicio a diversas actividades programadas para este mes de diciembre, como el tradicional buzón de los deseos, el cuál comenzará el 20 de este mes y tendrá una pequeña modificación, entregando este año una Gift Card  para la compra de alimentos debido a los protocolos sanitarios. Así mismo, se llevará a cabo un concurso en donde se premiará a los antofagastinos que tengan la casa con mejor fachada, todo esto por el mes de diciembre.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS