Multitudinario recibimiento a Izkia Siches en La Serena, la jefa de campaña de Gabriel Boric reunió a casi un centenar de personas en la Plaza de Armas

Esto en marco de la gira de campaña electoral por el norte del país que ha realizado durante los últimos días.

Ruta por la esperanza es el nombre que mantiene la gira politica en la que se encuentra actualmente la ex presidenta del colegio médico Izkia Siches, donde ha recorrido  varias ciudades del norte del país como Antofagasta, Copiapó, La Calera entre otras.

Y que durante el día de hoy se encontrará en las principales ciudades de la cuarta región siendo estas  La Serena, Coquimbo y Ovalle.

Durante su llegada a la ciudad de la serena a primeras horas de la mañana la doctora tuvo un encuentro con  la actual gobernadora regional Krist Naranjo por lo que comentó:

“Ella no pudo participar de este encuentro, dado que se encontraba dentro de sus funciones laborales, todos los funcionarios públicos tienen que pedir sus días administrativos para ello. Así que ella nos hizo saber que tenía que recibir a una ministra del gobierno el día de hoy y por eso no podía participar tan activamente. Pero sabemos que contamos con su respaldo y esperamos que en el gobierno del Presidente Gabriel Boric se le de más poder a los gobernadores y gobernadoras regionales”

El encuentro ciudadano realizado en la Plaza de Armas de La Serena tuvo una masiva asistencia, por lo que la actual jefa de campaña del candidato de Apruebo Dignidad tuvo que ser escoltada para llegar a su proximo destino.

La ruta, seguirá por la comuna puerto y Ovalle donde Siches se reunirá con las principales agrupaciones defensoras del agua para recibir un petitorio.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS