Mujer se mantiene en riesgo vital tras ser baleada al salir de reunión en el Liceo Diego Portales

Tras este hecho, la víctima sería trasladada hasta el hospital regional.

Carabineros de Calama investiga el lamentable hecho que dejó a una mujer con riesgo vital en la comuna, luego de recibir un impacto en su cabeza al quedar en medio de disparos entre los ocupantes de dos vehículos que se encontraban en el lugar, quienes luego de este suceso se dieron a la fuga.

Según la información entregada, esto ocurrió por la Calle Serena, cerca de la Avenida Grecia en Calama alrededor de las 19:20 horas, donde el Fiscal de turno dispuso el trabajo especializado de SIP de la 1ª Comisaría de Calama y de la SEBV de la Prefectura El Loa.

Por otro lado, el Liceo Diego Portales mediante un comunicado se refirieron al hecho, lamentando con profundo pesar el trágico hecho al término de una reunión de apoderados, en el cual resultó herida esta apoderada de sexto básico B de dicho establecimiento.

Quienes decidieron suspender las clases en el presente día por la seguridad de todo el establecimiento, comunicado que fue enviado a todos los apoderados y apoderadas.

Finalmente, se sigue a la espera de mayor información con respecto a este hecho, por el momento, la última información entregada fue que la víctima es trasladada hasta el hospital regional con riesgo vital.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS