Mujer cayó con su vehículo a un barranco y estuvo dos días esperando por ayuda

Una mujer de 53 años estuvo atrapada en su automóvil por dos días tras volcar en la ruta B-1 que une a Tocopilla con Iquique. El accidente ocurrió cuando apenas llevaba 12 kilómetros recorridos, cayendo por un barranco de 30 metros al norte del puerto salitrero.    

Lo complicado de este accidente no fue sólo que el automóvil de la accidentada identificada como Viviana Yolanda de la Fuente, se saliera de la ruta en medio de la noche y cayera por un barranco. Lo verdaderamente complejo, es que cuando lograron rescatar a la mujer, está mencionó que llevaba dos días atrapada. Mientras tanto, su pareja y dueño del vehículo en cual volcó la mujer, interpuso una denuncia por presunta desgracia y pérdida del automóvil.

En este sentido, el capitán David Cortes, subcomisario  de los servicios de la Cuarta Comisaría de Tocopilla, comentó que se recibió una llamada en la cual se indicaba de un vehículo  volcado en el borde costero.

Asimismo, el capitán mencionó que este vehículo tenía una denuncia por presunta desgracia en Calama y que aún se encuentran realizando las pericias correspondientes para esclarecer los hechos.

Destacar que en el lugar del accidente hay un mirador que está a unos diez metros de la ruta, por lo que desde la carretera no se alcanza a apreciar lo que hay en el fondo del barranco, puesto que este fue rellenado con tierra del cerro que cayó con los aluviones del 2015, por lo que resulta difícil percatarse en un trayecto normal de lo que ocurre en ese sector.

Afortunadamente para Viviana, una turista que pasaba por el lugar, se estacionó para ver el mar y al mirar hacia abajo observó a una mujer al interior de un auto semi destrozado, por lo que procedió a informar de inmediato a Carabineros.

Finalmente, la mujer fue trasladada al Hospital de Tocopilla con hipotermia y policontusiones graves, sin embargo y producto de su delicado estado de salud, fue derivada hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde actualmente se encuentra en riesgo vital.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS