Mónica González, Premio Nacional de Periodismo dará inicio a la feria del Libro de La Serena

La destacada periodista y escritora se presentará en la inauguración oficial de la Feria de Libro de La Serena el 11 de abril en la plaza de armas de la capital regional a las 19:00 hrs.

Se trata de una de las visitas más relevantes a la cita literaria serenense. Hablamos de Mónica González, destacada periodista conocida por un estilo punzante, directo y siempre comprometido con la verdad sin abanderarse con ningún sector político. Fue galardonada con el Premio Nacional de Periodismo en 2019, además de ser la Ex directora de CIPER (2007-2019) fundó y dirigió la revista Siete+7 y el Diario Siete

Será la encargada, junto al alcalde de La Serena Roberto Jacob, de inaugurar de manera oficial esta nueva versión del evento literario más importante de la región este lunes  11 de abril. 

Por lo que nos comenta que se encuentra feliz de interactuar por tercera vez en esta feria del libro de La Serena: “He ido como dos veces. Ha cambiado, hace rato que no voy, y por eso quiero ir porque a mí me gusta mucho el contacto con la gente que va a una feria del libro. Es un público que está ávido de saber, de conocer, de reflexionar, de cuestionar y de escuchar”.

Esta feria es la segunda más grande a nivel nacional por lo que el alcalde la capital regional Roberto Jacob llama a la comunidad a participar en la charlas de escritores nacionales y regionales:

 

El evento gratuito estará disponible hasta el 25 de abril el cual es financiado por el Fondo del Libro Convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y es producido íntegramente por la Municipalidad de La Serena. El lema de este año es “Leer es sanar. Profesora Oriana Mondaca”, en homenaje a la recientemente fallecida docente y escritora.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS