Ministerio de Obras Publicas implementará plan de contingencias en carreteras durante fin de Semana Santo

La seremi de Obras Púbicas de Coquimbo, Mirtha Meléndez Rojas, se refirió al plan de contingencia vial que se implementará en carreteras y caminos de la Cuarta región, por el masivo desplazamiento vehicular que se registrará durante este fin de Semana Santo.

 

La titular del MOP en la región, destacó que existe coordinación con las concesionarias de la Ruta 5 Norte, tanto al sur como al norte de la región,  para implementar sistemas de operación de casetas que permitan mitigar y disminuir los tiempos de espera en los horarios y días en los que se espera mayor flujo vehicular.

 

 

Con respecto a la Ruta 43, que se encuentra con trabajos producto de la construcción de la doble vía, Mirtha Meléndez, detalló que durante los días festivos, las obras quedan suspendidas y los sectores intervenidos debidamente señalizados, además habrán cuadrillas de emergencia y monitoreo constante a la ruta para hacer frente a cualquier emergencia, similar será la situación  en los caminos bajo tuición de Vialidad.

 

 

Por último, la seremi de OO.PP, señaló que la concesionaria del Aeródromo La Florida, informó que el terminal aéreo estará con un 100% de operatividad durante los días festivos.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS