Millonario robo con violencia afectó a vecinos del sector Ceres en La Serena

Diversas técnicas de análisis criminal e inteligencia policial desarrollan los detectives desde la noche del martes 24 de mayo, para ubicar a un grupo de individuos que merodeaba dentro de un terreno del sector de Ceres en la salida oriente de La Serena, en el sector de la ruta 41 que conecta con el Valle de Elqui.

Cuatro hombres encapuchados y con armas, irrumpieron en un domicilio particular cerca de las nueve de la noche, donde agredieron e intimidaron al cuidador que habita en una cabaña del recinto, para robar en el inmueble principal golpeando también a la propietaria, de acuerdo a los antecedentes preliminares de la investigación.

El inspector Ignacio Vega, de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, señaló que los residentes recibieron golpes con un destornillador y fueron intimidados con armas tipo revólver y pistolas, logrando sustraer un vehículo, diversas joyas, 3 millones de pesos en efectivo, celulares y computadores, entre otras especies que fueron avaluadas en 25 millones de pesos.

Dentro de la declaración de los testigos y las víctimas, advierten que el cuidador, que vive con su grupo familiar dentro del otro inmueble en este terreno, alcanzó a defenderse golpeando con un elemento contundente en la cabeza a uno de los individuos. Mientras forcejeaba con el resto de la banda, el lesionado le dispara, a corta distancia, aunque la víctima advierte que no recibió el proyectil y logran reducirlo para ingresar a la propiedad principal.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS