Las fans nacionales del grupo estadounidense, Jonas Brothers, están preocupadas. Esto por la posible reducción del concierto “Five Albums. One Night. The World Tour”, donde los hermanos prometen repasar expansivamente cinco de sus discos, el próximo 23 de abril en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Si bien, todo marchó como suponía durante los conciertos realizados en Estados Unidos, el inicio de la gira asiática llamó la atención de las fanáticas. En la cita, fue evidente el recorte de segmentos en comparación al recorrido local que finalizó el 9 de diciembre pasado en Brooklyn.
Según era conocido por las fans, en “Five Albums. One Night. The World Tour”, los hermanos Jonas comprimieron 67 canciones para un show dividido en nueve capítulos, con una duración de más de tres horas. Según consiga Bío Bío, además de las canciones desechadas, el show en Asia también destacó por la reducción de su banda de acompañamiento y los cambios de vestuario. Siguieron en pie los 9 capítulos del espectáculo, pero con evidentes recortes.
El mencionado medio tomó contacto con DG Medios, productora a cargo del show de Jonas Brothers en Chile, para aclarar las crecientes dudas “Los setlists siempre dependen de los artistas y de su equipo. Ellos son finalmente los que deciden qué tipo de show sacan a girar. Esperamos que traigan el mejor para este estadio”, señalaron.
Desde Jonas Brothers Chile, fan club oficial del grupo en el país, lamentaron los cambios en la gira asiática. “No asistió toda la banda de músicos (saxofonistas, violinistas, etc). El show fue mucho más corto que en USA, duró aproximadamente 2 horas. 29 canciones en total. La pasarela fue modificada y es más pequeña”, detallaron.