Mejillones: Pareja que vendía droga fue detenida por la PDI

Ambos fueron formalizados por infracción a la ley 20.000 de drogas y quedaron con prisión preventiva.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Antofagasta (BRIANCO), a través de su equipo Microtráfico Cero (MT Cero) en conjunto con la Fiscalía Local de Mejillones, lograron eliminar un foco de venta de drogas en un concurrido sector residencial de dicha comuna.

Se trataba de una pareja de ciudadanos chilenos, quienes según los informes, se dedicaban a la recepción y posterior venta de diferentes tipos de droga en pequeñas cantidades, acción que realizaban desde su propio domicilio particular, ubicado en un conjunto habitacional de departamentos emplazado entre las calles de Ernesto Salinas e Ignacio Riquelme.

Denunciados estos antecedentes a la Fiscalía Local de Mejillones, se inició el trabajo investigativo, logrando recopilar suficientes e importantes medios de prueba que permitieron obtener la respectiva autorización judicial para el allanamiento del inmueble denunciado.

Una vez detenida la pareja, se detectó que poseían 3 kilos 969 gramos de droga tipo pasta base de cocaína y 636 gramos de cannabis sativa a granel, dosificadas para su comercialización y distribución a adictos de diversos sectores poblacionales que concurrían a ese lugar.

Además, se incautó más de 460 mil pesos en efectivo, producto de las ventas realizadas, así como también balanzas digitales y elementos para la dosificación y distribución.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS