Más de trece mil personas participaron de la Fiesta de Navidad de la Presidencia en Coquimbo

Cientos de niños y niñas provenientes de distintos lugares de la región de Coquimbo, y acompañados de sus familias llegaron hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso para disfrutar de la Fiesta de Navidad de la Presidencia, de la que participó la Presidenta Michelle Bachelet.

 

Se trató de un espectáculo íntegramente ideado para niños y niñas de entre 6 y 16 años y que además tuvo adaptaciones especiales para que todo asistente con limitaciones auditivas y/o visuales pudiera igualmente disfrutar del montaje central, la obra “Un cuento de Navidad”, de Charles Dickens interpretada por connotados actores nacionales como Bastián Bodenhöfer, Delfina Guzmán y Paola Volpato.

 

Característica que destacó Marcela Arancibia, profesora no vidente del colegio Luis Braille.

 

 

Como un lindo regalo de navidad para las familias de la región de Coquimbo calificaron los asistentes al espectáculo esta Fiesta de Navidad, que contó con la asistencia de más de 13 mil personas.

 

 

Por su parte, la directora Sociocultural de la Presidencia, Paula Forttes señaló que hubo gente con diferentes discapacidades que por primera vez pudieron participar de un espectáculo de este tipo.

 

 

El montaje impresionó a asistentes con proyecciones interactivas, luces, música en vivo especialmente compuesta para la obra, un elenco de 12 bailarines y una banda en vivo, todo proyectado además en dos pantallas led de 10×8 metros.

 

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira destacó la producción y resultados de este espectáculo.

 

 

Como última sorpresa de esta fiesta, se informó que quienes no tuvieron la posibilidad de participar y presenciar esta obra, o quienes quieren disfrutarla nuevamente desde sus hogares, se va a transmitir íntegramente en TVN el día 24 de diciembre a partir de las 22:00.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS