Más de 300 deportistas participarán en nacional de natación en AutoClub de Antofagasta

Este viernes 9 de diciembre se dará inicio al tradicional torneo de natación “Copa AutoClub” 2016, el evento deportivo se realizará en las dependencias de Auto Club Antofagasta y reunirá a más de 15 clubes provenientes de Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Santiago, Rancagua y Punta Arenas.    

El torneo se extenderá entre el día viernes 9 al domingo 11 de diciembre, reuniendo a 327 deportistas entre los 8 y 17 años, quienes lo darán todo para quedarse con las medallas.

Dentro de los equipos locales participan, Focas, Academia Antofagasta y AutoClub, destacando los deportistas Benjamín Jara, Macarena Erazo, Paulina Tapia y Mariana Trigo.

Cabe destacar que este encuentro se ha convertido en uno de los más importantes del Norte Grande, debido al alto nivel de competencia de las pruebas, reuniendo a los exponentes más destacados de la disciplina a nivel nacional.

Al respecto, el presidente de la Rama de Natación del Auto Club, Enrique Galleguillos, realizó un llamado a la comunidad local a participar de este evento.

Finalmente los participantes que se darán cita en la competencia se distribuirán en las categorías infantil A, B, C Y D, los juveniles se separaran en A Y B, mientras que los adultos solo tendrán una categoría llamada ‘Mayores’.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS