Marisela Santibáñez anunció que postulará al cargo de diputada por la Región de Antofagasta

La actriz y excandidata a diputada del Partido Progresista, Marisela Santibáñez, es una de las posibles postulantes al Congreso por la Región de Antofagasta. La comunicadora confirmó en el programa A Primera Hora de Radio Madero su intención de competir por un cupo como Diputada en el Parlamento para representar a la zona.

Cabe recordar que esta no es la primera incursión de Santibáñez en la política y es que en el año 2013 tuvo primera mayoría en el distrito 30 en San Bernardo pero pese a eso no logró llegar al Congreso.

La ahora candidata explicó que desde esa misma repartición están buscando que vuelva a postular y representar a esa comunidad.

Así lo expresó la misma candidata, Marisela Santibáñez en los micrófonos de Radio Madero.

En la misma entrevista la actriz explicó cuál es su bandera de lucha al menos en la Región de Antofagasta, señalando además que este tipo de postulaciones son parte de un proceso en que los delegados comunales del partido le solicitaron que visitara la ciudad y a su vez vea la posibilidad de ir como candidata a parlamentaria por nuestro distrito.

De igual forma al ser consultada si eventualmente se ratificara su postulación por la Región de Antofagasta correría la misma suerte que el ex candidato Luciano Cruz Coke, Marisela aclaró que esta visita no es un lanzamiento de la candidatura y sólo busca conocer la problemática de la comunidad y apoyar a los candidatos locales al consejo regional.

Finalmente Santibáñez  permanecerá hasta hoy en Antofagasta, y es que este fin de semana participó en diversas actividades con organizaciones sociales de la ciudad. Asimismo indicó en su cuenta personal de Twitter que “estar en la región No define mi candidatura, Si, el compromiso con la gente que necesita y requiere representación y compromiso #Antofagasta”  fueron las palabras.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS