Los Vilos: Fiscalía declaró culpable de homicidio a hombre que mató a su primo en celebración de cumpleaños

Los hechos se situaron en la localidad de Pichidangui, en Julio del año 2020, cuando el festejado agredió a su primo y no se pudo probar legítima defensa.

Luego del juicio oral, la Fiscalía de Los Vilos probó los hechos ocurridos en una fiesta de cumpleaños en la localidad de Pichidangui, lugar en que perdió la vida una persona de 27 años, quien fue agredido por su propio primo con un cuchillo en la cabeza.

La Fiscalía acusó que el sujeto agredió a su pariente con un cuchillo en la cabeza y el ahora responsable del delito era quien festejaba su propio cumpleaños .

Si bien la defensa del acusado esgrimió legítima defensa, el fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, dijo que no se pudo probar en el juicio. “Tal como planteó la Fiscalía, ésta nunca existió ni siquiera en forma incompleta, ya que el sujeto actuó en forma violenta sin agresión ilegítima”, señaló.

“Una vez más, luego de un largo juicio, con bastante prueba que se rindió, el Ministerio Público logra probar los hechos tal como los acusó y dar así un poco de tranquilidad y justicia a la familia de la víctima”, resumió el fiscal.

De igual manera, la sentencia será conocida el próximo 9 de mayo.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS