Lollapalooza ya tiene lugar y cartel: destacan Miley Cyrus, Doja Cat y Foo Figthers

Finalmente el festival musical que se llevará a cabo este 18,19 y 20 de marzo se realizará en el en el Parque Bicentenario de Cerrillos, luego de meses de incertidumbre.

Uno de los festivales más grandes del mundo se vio en riesgo de ser realizado en nuestro país tras su compleja salida del Parque O’Higgins sede del Lollapalooza desde el 2011. Esto debido a la negativa por parte de vecinos del sector y miembros del consejo municipal de Santiago. Desde este punto en adelante, todo fueron especulaciones y varios fueron los diputados y alcaldes que propusieron sus ciudades como sede del internacional evento.

Pero, la espera terminó y el lugar elegido por los organizadores fue el Parque Bicentenario de Cerrillos, espacio donde antiguamente funcionaba el aeropuerto Cerrillos y cuya superficie total es de 250 hectáreas . Donde posee además un anfiteatro, un sector de lagunas, una zona de picnic y otra de juegos.

Lugar perfecto para el alrededor de siete escenarios que tiene planeada la producción.

En cuanto a los invitados, varios fueron los rumores de tener a la ex chica Disney: Miley Cyrus de vuelta en Chile. Un rumor acertado dado que es Headliner del evento al igual que Foo Fighters y The Strokes.

La venta de entradas comenzará este 14 de diciembre, al mediodía por el sistema PuntoTicket, cuyo valores van desde los $69.000 en preventa 1 para los pases diarios, hasta los $235.000 para el pase de los tres días en venta normal. De igual manera aquellas personas que tenían su entrada de Lollapalooza 2020 podrán usarla para esta versión del festival.

En cuanto a los requisitos sanitarios, se exigirá pase de movilidad habilitado y el uso obligatorio de mascarilla.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS