Lee Tirado y  “El jardín de Lee”: un emprendimiento que nació en pandemia

La emprendedora de Copiapó realiza distintos tipos arreglos de suculentas y cactus, además de terrarios, centros de mesa, entre otros productos.

Lee Tirado tomó la decisión de independizar su trabajo en medio de la crisis sanitaria: “todo inició cuando yo trabajaba en un hotel de camarera y hacía mis trabajos, salía de mi trabajo y me dedicaba a lo mío ya cuando llegó la pandemia tuve que tomar una decisión drástica, dejar el trabajo y tirarme con el emprendimiento, seguir con esto” relata.

Así fue como los pedidos empezaron a crecer, desarrollando nuevas ideas de productos.

A su vez el contexto covid-19 en el que se desarrolló su negocio, afectó en no poder realizar ventas de manera presencial, por lo que utilizó las redes sociales como medio de exponer sus terrarios: “Las plataformas de las redes sociales fueron fundamental en esto me ayudaron bastante ya que nosotros antes no teníamos ventas presenciales por razones obvias, por lo que teníamos que subir fotos, la gente las compartía y así salimos adelante vendiendo”.

Debido a esto sus paginas oficiales de Facebook e Instagram acumulan más de 400 seguidores cada una, por lo que tuvo que recurrir a nuevas ideas para innovar y reinventarse: “Yo vendo terrarios y suculentas, pero luego la gente empezó a querer sets, con cactus, chocolates y cosas así, así una se va reinventando”.

Sus clientes según nos comenta prefieren su trabajo en ocasiones de celebración y regalos:” Cuando tu compras algo hecho por un artesano te llevas emociones”. Una reflexión clara y muy acertada, dado que le han mandado hacer alrededor de 300 souvenirs. 

Y es que si usted está interesado en conseguir alguno de estos productos que llevan alrededor de 40 minutos de trabajo a mano cada uno, lo puede hacer contactándose vía redes sociales: “El jardín de Lee” en Facebook cómo Instagram o vía Whatsapp:+56 9 4235 6540

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS