Las Compañías se consolida con festival y nueva soberana

Elección de una reina, una puesta en escena de primer nivel y la gran calidad vocal de las participantes en competencia, fueron aspectos que se destacaron en la nueva versión  del Festival del Cantar Femenino 2017 de Las Compañías.

 

Realizada en la Plaza de los Sueños del  sector y con un amplio marco de público, la parrilla de artistas incluyó  tributos a Yuri, Salvatore Adamo, Juan Gabriel además de Pachuco y la Cubanacan, quienes le pusieron todo el ritmo a la noche. Por su parte, las diez seleccionadas para la competencia deleitaron al público con sus canciones, logrando que éste se motivara y coreara cada una de ellas.

 

Al respecto el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, valoró  que este evento no sólo ha crecido con los años, sino que se está identificando con el sector de Las Compañías.

 

 

En cuanto al reñido certamen, el jurado determinó que Cherie Ahumada fuera la ganadora de este año, quien interpretó un tema de la artista británica Adele.

 

 

En torno a la difícil decisión, Guillermo Andrade, presidente del jurado, destacó el nivel de las participantes.

 

 

Por primera vez, Las Compañías elegían a su reina, realizando las votaciones a través de un portal web, por lo que el público determinó que la primera soberana del festival sea Daniela Rodríguez. Mientras que Miss Simpatía quedó para  Carolina Morales.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS