LANZA TU INNOVACIÓN 2022, SOLUCIONES PARA LA MINERÍA Y ENERGÍA

30 iniciativas serán parte de la plataforma de lanzamiento EXPONOR 2022, 10 pasarán a Pitch Day y, finalmente, 2 serán las ganadoras.

 Hasta el 24 de abril los interesados tendrán plazo para postular.

Lanza tu Innovación EXPONOR 2022 ya abrió sus postulaciones para descubrir las soluciones creativas para la industria minera y energética.

Organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta y siendo parte de las actividades del Ecosistema de Innovación Regional, este certamen busca exhibir al mercado minero, industrial y energético los mejores proyectos de innovación tecnológica que puedan responder a sus desafíos.

Podrán participar todos los mayores de 18 años (persona natural) y las personas jurídicas debidamente constituidas, que cuenten con menos de 5 años desde su iniciación de actividades o con una primera facturación.

Esta es una fantástica oportunidad, porque es de las pocas instancias que existen en la industria en donde prospectamos y lanzamos soluciones innovadoras desde la mirada de oferta, aquí son los mismos innovadores quienes dan cuenta de desafíos (que quizá la misma industria no ha visualizado), y ofrecen sus soluciones”, enfatizó Valeria Varas, Subgerenta de Desarrollo Empresarial de la AIA.

Etapas del proceso

Lanza tu Innovación considera la presentación de iniciativas que involucren tecnologías transformadoras para la minería y energía, en cualquier fase del proceso: idea/conceptualización, pilotaje o escalamiento y validación.

Serán seleccionadas 30 innovaciones para estar presentes en la plataforma de lanzamiento en EXPONOR 2022, como expositores; de ellas, 10 tendrán la oportunidad de ser lanzadas al mercado en el “Pitch Day”, para seleccionar a las 2 mejores innovaciones que obtendrán como premio 6 millones de pesos para el primer lugar y 4 millones para el segundo, financiado por Antofagasta Minerals.

Los interesados tendrán plazo para postular hasta el 24 de abril, y pueden encontrar más información en www.exponor.cl/lanza_tu_innovacion/ o realizar consultas al correo lanzatuinnovacion@exponor.cl

¿Tienes soluciones creativas para la industria minera y energética? Entonces, ¡esta es tu oportunidad!

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS