La lluvia de memes que dejó el Debate Presidencial 2021

Los enfrentamientos entre los candidatos presidenciales hicieron que los usuarios llenaran las redes sociales con los divertidos y creativos tuits.

 

Durante la noche de este lunes 11 de octubre se llevó a cabo un nuevo debate presidencial, programa de conversación que abarcaron distintas temáticas como paraísos fiscales, migración, entre otros. En donde, tanto el debate como los candidatos fueron cuestionados y las duras críticas sobre el panel de periodistas, llevaron a los distintos usuarios de las redes sociales a ser protagonistas de los famosos memes en internet.

Los candidatos Eduardo Artés, Sebastián Sichel, José Antonio Kast, Gabriel Boric, Yasna Provoste y Marco Enríquez-Ominami, presentaron parte de su programa de gobierno, en donde más de una vez hubo un momento de tensión entre ellos, y también con los periodistas.

Es por esto que, a través de distintas redes sociales, pero por sobre todo Twitter, múltiples personas quienes estaban atentas al debate, compartieron su opinión frente a los distintos momentos, compartiendo una lluvia de memes que fueron tendencia en la web.

Estos son algunos de los mejores memes que dejó el encuentro:

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS