La ePrimera ya tiene a sus primeros clasificados a la próxima ronda

Melipilla, San Luis, Curicó, Unión La Calera , Antofagasta, Cruzados, Cobreloa, Azules, O’Higgins, Santiago Wanderers son los primeros clasificados a la próxima ronda del torneo que busca consagrar al campeón de la ePrimera 2022.

 

La emoción sigue en La ePrimera, es que conocemos a los primeros clasificados a disputar el torneo. Sin duda ha sido un camino largo pero cada jugador tiene claro que desde ahora tendrán que demostrar sus mejores habilidades si se quieren consagrar como monarcas de este torneo.

Melipilla clasifica con 3 partidos ganados, 1 partido empatado y ningún partido perdido. Un total de 10 puntos que permitió clasificar a los potros siendo primeros en el grupo 1. Se espera que el cuadro de Melipilla muestre sus mejores cartas y así ser un candidato fuerte para quedarse con la gloria.

También tenemos a San Luis, un cuadro que luchó hasta el final para sacar un boleto a la próxima ronda. Los Canarios clasifican en el segundo lugar con 7 puntos y con 2 partidos ganados, 1 partido empatado y 1 derrota. A pesar de sus resultados el cuadro de Quillota está con toda la ilusión de dar la sorpresa en esta próxima ronda final.

En el grupo 2, tenemos a Curicó como líder con 4 triunfos, 0 empates y 0 derrotas. Canasta completa para el cuadro tortero que se posiciona como uno de los favoritos para llevarse la ePrimera 2022.

En este mismo grupo, el cuadro de Unión La Calera luchó hasta el final para meterse a la etapa final de este torneo. El cuadro cementero se posiciono en el segundo lugar con 7 puntos obteniendo 2 partidos ganados, 1 partido empatada y 1 derrota. Los de la

Calera saben que tendrán que mejorar su juego si quieren seguir soñando en este torneo.

En el grupo 3, Los pumas de Antofagasta se quedaron con el primer lugar con 9 puntos con 3 victorias, 0 empates y 1 derrota. El cuadro de Antofagasta quiere consagrarse nuevamente campeones del torneo.

En el grupo 4 Los Cruzados hicieron valer su juego ofensivo logrando ser punteros del grupo con 10 puntos. Fueron 3 victorias, 1 partido empatado lo que permitió que el cuadro de la franja dijera presente a la próxima ronda del torneo.

En este mismo grupo, Cobreloa sacó boletos para seguir avanzando en el torneo con 8 puntos. Con 2 partidos ganados y 2 empatados los “Zorros del Desierto” siguen más vivo que nunca para alcanzar el sueño de ser campeones.

Los Azules también se sumaron a la próxima ronda como lideres del grupo 5 con 10 puntos. Con 3 partidos ganados y 1 empatado el cuadro universitario se prepara para enfrentar lo que resta del torneo.

Otro equipo que no quería quedar fuera era O’Higgins de Rancagua. Una campaña perfecta permitió que el “Capo de Provincia” llegué con todo a disputar el torneo y se posiciona un firme candidato de la ePrimera2022.

El último clasificado fue Santiago Wanderers, el cuadro caturro saco pasajes tras haber alcanzado 10 puntos que le permiten seguir soñando con alcanzar el título para el puerto.

Un torneo que sin lugar a duda está al rojo vivo. Cada partido lo podrás seguir y disfrutar por la cuenta de Twitch en DIRECTV SPORTS en la señal 619 y 1619 HD. La conducción estará a cargo de Bruno Sampieri, con comentarios de Maru Rockets.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS