Karol G sorprendió con concierto a mujeres privadas de libertad en Bogotá

Las fotografías y vídeos de la instancia revolucionaron las redes sociales, aunque esta, no es la primera vez que la cantante colombiana realiza un show en una cárcel de mujeres.

A solo días  de recibir el premio ‘Rule Breaker’ en la gala de mujeres de Billboard, la cantante Karol G viajó a Colombia para sorprender a 2000 reclusas de la cárcel El Buen Pastor ubicada en la ciudad de Bogotá.

De igual manera, “La Bichota” no realiza este gesto por primera vez ya que en diciembre del 2021,  también fue a la cárcel El Pedregal, ubicada en Medellín.

Estas actividades se han realizado a través de la Fundación Acción Interna, fundada y dirigida por la actriz colombiana Johana Bahamón. Que durante la última década ha trabajado por mejorar y dignificar la vida de la población carcelaria y pos penada de Colombia.  La organización fomenta la inclusión y productividad de estas personas.

Por lo que la actriz subió registros audiovisuales a su cuenta de Instagram agradeciendo a la interprete de “Tusa” por este gesto: “Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo”, escribió en Instagram. Resaltando que visitó a las mujeres “patio por patio”.

Esta noticia se tomó la redes sociales en marco de un panorama lleno de rumores sobre su situación amorosa, que vinculaba al conocido jugado de la seleccion colombiana James Rodriguez y la venta total de sus tickets para la primera fecha de Bichota Tour en nuestro pais en menos de 20 minutos.

La Voz de 200 c0pas actuará en el Movistar Arena para el 25 y 26 de mayo, con entradas totalmente agotadas.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS