Juegos JUDEJUT Bolivia se desarrollará entre el 23 y 30 de abril del próximo año.

En tierra derecha entraron los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, Judejut Bolivia 2017, luego que el Comité Ejecutivo definiera que la competencia se desarrollará entre el 24 y 30 de abril.

 

La oficialización de la fecha se entregó en la asamblea ordinaria realizada recientemente en la ciudad altiplánica de Potosí, que convocó a autoridades deportivas de Chile y Perú y los anfitriones.

 

Respecto de las sedes, Tarija recibirá al atletismo y básquetbol damas; Oruro albergará a judo, voleibol varones y tenis de mesa; Sucre será anfitriona de gimnasia artística y natación y las competencias se taekwondo, básquetbol varones y ciclismo se efectuarán en la altura de Potosí.

 

Planificación 2017

 

“La ratificación de la fecha nos permite comenzar a trabajar en la planificación de todos los elementos deportivos y logísticos, que demanda el viaje de una delegación de más 170 personas”, declaró la Seremi del Deporte, Samia Pichara Quinteros.

 

Recordó que desde octubre se han realizado torneos selectivos de las diferentes disciplinas deportivas que continuarán el próximo año, además del inicio de los procesos de entrenamiento, para lo cual el Mindep e IND han entregado implementación e indumentaria deportiva.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS