Juan Domingo Tolisano se despide de Club Deportes Antofagasta

Foto: Cooperativa.

Desde la Dirección informaron que Diego Reveco tomará el cargo.

Tras la mala racha que ha tenido Club Deportes Antofagasta, quienes hasta el momento no han podido ascender en la tabla de posiciones, desde la Dirección Técnica, a través de un comunicado, indicaron la salida de Juan Domingo Tolisano y su cuerpo técnico.

El equipo albiceleste no ha tenido una buena temporada, ya que se encuentra en el último lugar del Campeonato Nacional 2022, luego de su derrota en el partido contra Curicó Unido en el estadio La Granja, donde perdieron 2 a 0.

Asimismo, esto no fue lo único que ha afectado al equipo de “Los Pumas”, ya que, en un comunicado público en sus redes sociales, indicarían que a partir del pasado 18 de abril, se termina el vínculo junto el entrenador venezolano.

Indicando que, “agradecemos el compromiso, dedicación y profesionalismo, así como el respetuoso trato que tuvo con los funcionarios del club durante su estadía en Antofagasta y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos”.

Por otra parte, se informó que asumirá de forma interina la Dirección Técnica del Plantel, Diego Reveco, quién acompañará al equipo albiceleste en el próximo partido contra Huachipato, el sábado 23 de abril en el Estadio Calvo y Bascuñan.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS