Juan Domingo Tolisano es oficializado como el nuevo entrenador de Deportes Antofagasta

Su presentación como nuevo DT fue transmitida por las redes sociales del club.

Deportes Antofagasta ya cuenta con un nuevo DT, y su nombre es Juan Domingo Tolisano, el ex entrenador venezolano del Deportivo Táchira, quien viene a la ciudad de Antofagasta a consagrarse junto a los “Pumas”, en el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Esta información fue entregada a través de las redes sociales del equipo nortino, donde a través de un comunicado confirmó al venezolano como su nuevo entrenador, además durante la mañana fue oficializado y se realizó su presentación durante la conferencia de prensa del club.

Al respecto, Juan Domingo Tolisano, habló durante esta conferencia y estas fueron sus declaraciones ante esta nueva unión junto al CDA,

Junto al nuevo DT, también se une su cuerpo técnico el cuál estará compuesto por Eder Mancilla, Diego Reveco y Mariano Rodríguez como asistentes técnicos, Hernán Torres como preparador físico y Robert Prieto como preparador de arqueros.

Finalmente, ante los desafíos que se vienen para el equipo antofagastino, Tolisano aclaró que van a incorporar sus propios métodos y estilos, para poder demostrar el mejor estado de cada futbolista.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS