Joven que denunció a Boric acusó “aprovechamiento inescrupuloso y violento de la derecha”

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la denunciante confirmó que Boric y ella tuvieron recientemente una conversación, donde él candidato pidió disculpas por las actitudes machistas que tuvo.

A raíz del debate presidencial realizado el pasado viernes los candidatos  José Antonio Kast y Gabriel Boric se han visto envueltos en una disputa debido a la mención del diputado republicano a una denuncia realizada por una mujer en contra del candidato de Apruebo Dignidad por actitudes machistas  cuando era presidente de la Confech. En dicho encuentro Kast acusó a Boric de “Abusador”, lo que trajo la atención de los medios y opinión pública a la afectada.

La cual solicitó  mediante redes sociales que: “ dejen de exponer mi nombre y mi historia en medios de comunicación y redes sociales, pues significa una alta revictimización. No le debo a nadie una explicación ni detalles de lo que ocurrió”.

A su vez la denunciante destacó el aprovechamiento por parte del candidato republicano:  quiero denunciar el aprovechamiento inescrupuloso y violento de la derecha y del comando de José Antonio Kast. Desde su candidatura han utilizado mi historia, incluso han usurpado mi identidad en redes sociales y, en definitiva, me han robado mi voz para fines instrumentales y mezquinos, sin ningún miramiento al daño que eso me estaba causando” indicó.

La afectada enfatizó en que las acciones del candidato presidencial republicano son “las que han provocado gran violencia hacia mi y mis seres queridos, así como miedo de volver a hablar públicamente”. Y finalizó el comunicado confirmando su voto al candidato presidencial de apruebo dignidad.

 

”.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS