José Ignacio Cornejo decidió abandonar el Rally Dakar 2021tras su caída que lo dejó inconsciente por varios minutos

Este miércoles fue una jornada muy dura y lamentable para José Ignacio Cornejo, quien hasta ayer estaba liderando en las motos en el Rally Dakar 2021.

El piloto chileno tuvo un accidente y si bien pudo terminar la etapa 10 (antepenúltima), al llegar a la meta decidió que era mejor abandonar y no correr las últimas dos etapas (jueves y viernes). Horas después de conocerse su retiro, el propio “Nacho” publicó un mensaje en sus redes sociales.

“Fallamos la misión… Hoy tuve una caída muy fuerte que me dejó inconsciente por unos minutos. Pude volver a subirme a la moto, pero muy lento y con la moto toda doblada”, comenzó señalando.

Asimismo, continuó: “Hicimos meta en la etapa 10, pero por seguridad tengo que hacerme chequeos por el fuerte golpe en la cabeza. Siento que me pasó un tren por arriba, pero vamos a estar bien”.

“No me queda nada más que agradecer el tremendo apoyo de mi equipo, mi familia, mis entrenadores y a todos ustedes por las buenas vibras. Estuvimos cerca del gran sueño, pero quedará pendiente. Lo siento y gracias por todo”, cerró Cornejo.

Con información de EMOL

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS