JetSMART lanza campaña de cara a la temporada de verano potenciando destinos nacionales desde los $5.900

Con miras a potenciar la amplia red de destinos nacionales que tiene la aerolínea JetSMART, y en vistas del plan de vacaciones anunciado por el Gobierno, esta semana la compañía lanzó la campaña “Veranea con Permiso” para volar con tarifas desde los $5.900 por tramo más tasas de embarque a contar del 18 de enero y hasta el 30 de septiembre de 2021. Estas tarifas promocionales estarán disponibles hasta el próximo 12 de enero.

A contar de esta semana, los residentes de comunas en Fase 2 podrán desplazarse para vacacionar fuera de su región de origen, gracias al Permiso de Vacaciones anunciado por la autoridad sanitaria. A su vez, se ha levantado la restricción a los viajes de turismo para las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales, donde sólo se necesitará contar con PCR negativo para ingresar y en los cuales la aerolínea cuenta con vuelos directos hacia Santiago, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Chiloé y Balmaceda para el caso de Punta arenas, y hacia Puerto Montt y Santiago en el caso de Puerto Natales.

Son 35 rutas domésticas las que actualmente vuela JetSMART, varias de ellas interregionales, sin la necesidad de pasar por Santiago y que estarán con descuentos especiales durante la temporada. Al respecto, el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz, señaló que “queremos ser facilitadores para todas aquellas personas que necesitan un merecido descanso en uno de los años más difíciles durante el último tiempo. A su vez resulta indispensable jugar un rol fundamental en la reactivación de la economía y todos los sectores que dependen del turismo. Desde nuestra llegada a Chile hemos tenido como objetivo el conectar al país sin pasar por Santiago. Nuestra gran variedad de rutas domésticas permitirá a nuestros pasajeros poder aprovechar su permiso de vacaciones ahorrándoles tiempo y dinero al transportarlos a sus destinos de manera directa, a Precios Ultra Bajos y bajo los más altos estándares de seguridad de la mano de nuestro estricto protocolo de higiene y bioseguridad denominado Compromiso SMART”.

Actualmente JetSMART está operando 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales, 19 rutas interregionales y más de 30 rutas domésticas.

En el ámbito internacional, la compañía opera desde Santiago a Bogotá y Cali en Colombia, hacia Lima, Trujillo y Arequipa en Perú, Buenos Aires en Argentina y Foz de Iguazú y Salvador de Bahía, en Brasil. Además de su ruta que opera desde su base de operaciones en Antofagasta hacia Cali.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS