Inter está en alerta y aseguran se le hizo una clara “advertencia” a Alexis antes de venir a la “Roja”

Hay molestia y alerta en el Inter. Así lo aseguran al menos en Italia. ¿La razón? Problemas de comunicación con las selecciones a las que van sus jugadores.

Son 16 los jugadores citados en esta fecha FIFA por sus respectivos países, entre ellos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, y el club lombardo quiere que todos vuelvan sin problemas físicos.

Según la Gazzetta dello Sport, el conjunto de Milán está “molesto porque intentó trabajar con las selecciones que citaron a sus jugadores recomendando atención a cada uno de ellos y sugiriendo una especie de informe diario sobre el tipo de entrenamiento realizado para monitorear a distancia la situación, pero no hubo éxito con todos”.

Incluso ponen a Alexis como ejemplo. El tocopillano volvió lesionado tras la última participación en la “Roja” y estuvo varios partidos fuera.
De hecho, de acuerdo al citado medio, el Inter le hizo una clara advertencia al goleador histórico de la selección de cara a esta fecha FIFA.

“A Sánchez y sus compañeros se les dijo que el balón estaba en sus manos, que ellos debían ser los primeros en cuidar su físico”, sentencian. “Conte apela a la responsabilidad de cada uno”, agregan.

La información va de la mano con lo que dijo Conte tras el último partido. “Es de esperar que todos vuelvan bien de sus selecciones, ya tuvimos problemas con Alexis la última vez que volvió lesionado”, expresó el DT.
El técnico italiano ya había dejado ver antes que las ganas del chileno por siempre jugar lo traicionan y fue clave en el tiempo que estuvo sin poder ser opción. De allí su claro mensaje.
La principal razón que tiene en alerta al Inter pasa por la gran cantidad de partidos que se le vienen con la definición de la fase grupal de la Champions por delante.
Con información de EMOL

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS