Intendente de la región de Coquimbo destaca a mundialistas del tenis adaptado

Orgullo y superación fueron los mayores sentimientos expresados por José Luis Huerta y Claudio Barraza, quienes obtuvieron el primer y cuarto lugar en sus respectivas categorías en el Campeonato Mundial de Tenis Adaptado, realizado en Estados Unidos.

 

El intendente Claudio Ibáñez destacó los logros y la importancia de apoyarlos para que puedan representar a Chile.

 

 

Para que los deportistas puedan representar al país, el Gobierno Regional dispuso de pasaje y estadía para que la delegación pudiese llegar a la ciudad de Houston, capital del Estado de Texas, en Estados Unidos.

 

José Luis Huerta obtuvo el primer lugar a nivel mundial en Tenis Adaptado en la Categoría B, la cual es “Movilidad Reducida” y en el encuentro agradeció la confianza y los recursos dispuestos para lograr su participación en el certamen.

 

 

Por su parte, Claudio Barraza participó en la Categoría A, lo que significa que compitió con atletas de mayor movilidad, alcanzando el cuarto lugar.

 

 

En el Campeonato, además de los deportistas chilenos, participaron delegaciones de Argentina, Brasil, México, Portugal, España, Suecia, Austria, Japón, República Dominicana y los Estados Unidos.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS