Inician las postulaciones para la beca municipal 2022 en Antofagasta

El objetivo de esta beca es apoyar a los estudiantes en su etapa formativa a través de un aporte económico.

Tras el inicio a clases presenciales, la Municipalidad de Antofagasta inició las postulaciones para la beca municipal 2022, un beneficio que entrega la Municipalidad para los alumnos de enseñanza básica, media y educación superior, que destacan por su rendimiento escolar, en algún deporte, área artística y aquellos que tienen alguna discapacidad, beneficio al que se podrá postular entre el 15 al 28 de marzo.

Para postular a estos beneficios, algunos de los requisitos consideran un promedio de notas para los alumnos de quinto a cuarto medio, igual a superior al 6,5 y en el caso de universitarios a 6.0.

Al respecto, Eidy Trigo, Jefa del Departamento social de la municipalidad, entregó más detalles al respecto, “el objetivo es apoyar a los estudiantes en su etapa formativa con un aporte económico, que permita solventar gastos propios de la educación, será de forma online para los estudiantes de quinto a octavo básico, primero a cuarto medio y de educación superior, de forma presencial para las personas con discapacidad y estudiantes que postulen con mérito deportivo, artístico y cultural”.

El trámite de postulación, se realizará de manera online a través de la página web www.municipalidadantofagasta.cl, además, quienes postulen por mérito deportivo, artístico o cultural, deben presentarse en el Edificio Consistorial (1er piso Municipalidad), mientras que los estudiantes con algún tipo de discapacidad acreditada, podrán postular de forma directa acercándose a la Oficina para la Inclusión de Personas con Discapacidad (OID), ubicada en Av. Angamos #587.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS