Inician investigación tras agresión de cadetes de Coquimbo Unido a menor de 14 años que terminó en la UCI

Alrededor de 15 jovenes habrían propinado una golpiza a un adolescente el cual fue acusado de robo, según los relatos de la madre de la victima el DT también habría participado en el ataque.

Una dramática denuncia fue dada a conocer durante este fin de semana, Johanna Villalobos  acusó que su hijo de 14 años habría sido brutalmente golpeado por jugadores de la serie Cadetes del equipo de fútbol Coquimbo Unido, esto tras una falsa acusación de robo por parte de los miembros del equipo.

El menor se encontraba acompañando a un amigo el cual estaba como probante del equipo aurinegro en el Complejo Las Rosas del club. Donde después del entrenamiento uno de los jugadores pierde un par de zapatos, siendo acusado de robo el menor de 14 años.

Tras encontrar los zapatos extraviados en la mochila del menor, según el relato de la madre el técnico del equipo de cadetes le dio tres opciones: Llamar a carabineros, hacer callejón oscuro o ir al camarín para que todos le golpearan . 

Las lesiones que recibió el menor fueron de tal magnitud, que una vez que llegó a su casa, su madre lo llevó a un consultorio de salud, siendo derivado al hospital de La Serena, donde aún permanece internado en estado grave. Según su madre, posee daños en  un pulmón, el hígado y una hemorragia interna.

Por parte del club, Coquimbo Unido este sacó un comunicado informando que  han establecido una investigación sumaria a la administración del Fútbol Formativa para determinar si es que existió o no participación de algún funcionario de la identidad pirata, además de separar al técnico que estaba a cargo de la serie por lo que se va a tomar cinco días para investigar más antecedentes.

 Lautaro Carmona | Diario El Día

Créditos fotográficos: Lautaro Carmona | Diario El Día

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS