¡Infartante! Jennifer López y Shakira las figuras centrales en el Super Bowl 2020 en Miami

La portorriqueña Jennifer López y la colombiana Shakira, actuarán juntas en la próxima final de la Super Bowl, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en Miami. Pepsi ha confirmado su participación con una publicación en sus redes sociales, ilustrada con una imagen de las dos.

López ha publicado que “va a incendiar el mundo” en la final de la Liga Nacional de Fútbol, uno de los mayores eventos deportivos y televisivos de EE UU, y ha etiquetado a su compañera colombiana.

Mientras Shakira también ha difundido la noticia en su cuenta de Instagram, pero de manera más misteriosa. Simplemente ha publicado dos palabras (en inglés) y una fecha, “Preparaos: 02.02.20” y lo ha ilustrado con una foto suya en la que muestra un gran anillo.

El espectáculo del intermedio de la Super Bowl ha acogido a algunos de las mayores estrellas del rock y el pop de todo el mundo, tanto grupos como solistas. Por el escenario han pasado bandas como los Rolling Stones o Coldplay, cantantes como Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars o Beyoncé. En la edición de este año, que enfrentó a los Patriots a los Rams ante los 77.000 espectadores que se habían dado cita en Atlanta, actuaron el grupo Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS