Incendio consume por completo dependencias de un gimnasio ubicado en el centro de Antofagasta

Emergencia comenzó pasada la 01:00 de la madrugada y se reactivó en horas de la mañana.

Una mala noticia para los amantes del deporte, puesto que un incendio arrasó con las dependencias del gimnasio Body Fitness, que se encontraba ubicado en el segundo piso de un recinto en calle 21 de Mayo.

El siniestro se registró cerca de la 01:30 de la madrugada, donde tras la primera alarma de incendio, la Compañía de Bomberos de Antofagasta despachó 5 de sus unidades quienes ayudaron a controlar la situación.

En la instancia, el comandante a cargo del operativo señaló que se encontraron con un gimnasio destruido completamente en su parte estructural, “la situación en este momento ya se encuentra controlada en la cual está trabajando bomberos en temas de remoción y haciendo la investigación de incendio para encontrar la causa y origen del siniestro”.

Por otro lado, Katherine Moraga es clienta de este gimnasio y comentó que le parece terrible lo ocurrido, “más que nada porque lo habían equipado hace menos de un mes lleno de equipos nuevos, maquinas nuevas, lo habían modificado totalmente. Soy amiga del dueño y sé el esfuerzo que puso en su gimnasio, siendo que igual tiene otro en Avenida Grecia, pero donde puso más maquinarias, donde puso todo su esfuerzo hace menos de un mes, fue ahí en el Body Fitness de 21 de Mayo”.

Cabe destacar que esta emergencia se retomó pasadas las 7 de la mañana, debido a la reactivación de este incendio.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS