Imputado por femicidio frustrado mantendra medida cautelar de prisión preventiva

El Juzgado de Garantía de Coquimbo mantuvo en prisión preventiva C.A.A.J., imputado por el Ministerio Público como autor del delito de femicidio frustrado. Ilícito perpetrado en febrero de 2022 en la ciudad.

En la audiencia de revisión de cautelares, el juez Cristobal Geldum rechazó la petición formulada por la defensa y mantuvo privado de libertad a C.A.A.J. ya que las circunstancia que motivaron la declaración de la prisión preventiva no han variado.

Según el Ministerio Público, el 10 de febrero de 2022, alrededor de las 19:25 horas, al interior de un domicilio de la comuna de Coquimbo, el imputado C.A.A.J., insultó a su conviviente comenzando a agredirla, con ánimo de matarla, propinándole golpes de pies y puños en su rostro y cuerpo, tomando luego un cuchillo de cocina, abalanzándose sobre ella dándole  cortes en su muñeca izquierda y abdomen; luego tomó un insecticida en aerosol y un encendedor, encendiendo fuego, quemándole parte del pelo.

A raíz de lo anterior, la víctima resultó con lesiones consistentes en hematomas múltiples en su rostro, escoriaciones múltiples en abdomen y región dorsal, herida en muñeca izquierda de aproximadamente 3 centímetros, lesiones de carácter clínicamente menos graves.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS