Imputado de delito de robo con intimidación perpetrado en Vallenar quedó en prisión preventiva

La Fiscalía formalizó la causa la mañana de este lunes ante el Juzgado de Garantía de esta ciudad.

La Fiscalía de Atacama formalizó este lunes a un imputado a quien comunicó que está siendo investigado por su participación en un delito de robo con intimidación.

De acuerdo a los antecedentes argumentados en la audiencia por el fiscal adjunto de Vallenar, Luis Zepeda, el imputado ingresó a un local comercial ubicado en el sector de Avenida Carrizal alrededor de las 20:30 horas, ocasión en que utilizando un arma, aparentemente de fuego, intimidó a dos personas que trabajan en el lugar.

“De acuerdo a los antecedentes con los que cuenta la Fiscalía, el imputado obligó a la afectadas a la entrega de dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo por las calles cercanas al local afectado”, dijo el fiscal.

Luis Zepeda agregó que momentos después personal de Carabineros logró dar con su paradero, procediendo a su detención.

Formalización

En la audiencia realizada ante el Juzgado de Garantía de esta ciudad, el fiscal expuso los antecedentes que ya forman parte de la carpeta de este caso. Consiguiendo que el juez de turno acogiera la solicitud de la Fiscalía, respecto de imponer al detenido la medida cautelar de prisión preventiva en la cárcel de Vallenar.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS