Hombre muere tras ser baleado este fin de semana en Antofagasta

Un hombre de 39 años fue baleado en el sector norte de Antofagasta, recibiendo un disparo mientras se encontraba compartiendo con un grupo de amigos en dependencias de una casa ubicada en calle Don Oriones. 

Según los primeros antecedentes, la víctima identificada como Eduardo Jara Hidalgo, estaba con algunos amigos cercanos en el segundo piso de una vivienda del sector de Don Oriones, cuando por causas que se investigan, desconocidos habrían comenzado a disparar desde fuera del inmueble.

Al respecto, el subcomisario de la Policía de Investigaciones de Antofagasta, Cristian Sayago, mencionó que tras la solicitud del ministerio público, acudieron al lugar, donde realizaron las pericias de rigor para esclarecer los hechos.

Asimismo, el subcomisario comentó que la víctima falleció en el hospital producto de la gravedad de su herida. Además, agregó que por el momento se encuentran investigando a fondo los hechos.

Finalmente mencionar, que la investigación del caso está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes ya realizaron las primeras diligencias para dar con el paradero de los o el responsable de este crimen.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS