El popular influencer ruso Hasbulla Magomedov ha sido detenido recientemente en su país de origen por un motivo bastante insólito. El joven, que está pronto a cumplir 21 años, ha sido acusado de alteración del orden público al no respetar las leyes del tránsito tras retirarse de un matrimonio de uno de sus amigos.
La noticia de su detención ha causado revuelo en las redes sociales, ya que Hasbulla cuenta con una gran cantidad de seguidores tanto en Rusia como en otros países. El joven es conocido por su peculiar aspecto físico y por su estilo de vida extravagante, lo que le ha convertido en todo un fenómeno en Internet.
Resulta, que el ruso junto a sus amigos, luego de retirarse en auto de la boda, se dedicaron a ralentizar el tráfico y a realizar peligras maniobras al conducir, lo cual fue registrado en video.
Tras el hecho, Hasbulla junto a sus amigos fueron detenidos y acusados por infracciones administrativas. Una vez puesto en libertad, el ruso emitió disculpas públicas a través de sus redes sociales.