Gran interés entre jóvenes de la región de Coquimbo por ser voluntarios en censo 2017

Gran interés ha generado en la población juvenil de la región de Coquimbo la participación como voluntarios en el Censo 2017. Así ha quedado demostrado en diversas actividades de INJUV junto al Ministerio de Desarrollo Social en distintas comunas de la zona.

 

Es así como en el stand que se instaló en las diversas jornadas del programa #MueveTuVerano, los jóvenes además de divertirse, hacer deporte e informarse de la cultura de vida saludable, pudieron conocer sobre el Censo que tendrá lugar el próximo 19 de abril e inscribirse como censistas voluntarios.

 

Es el caso de la joven salamanquina Nadia Cortés, quien cree que participar del Censo 2017 es una gran oportunidad para su vida personal y profesional.

 

 

En tanto, el seremi de Desarrollo Social de la región de Coquimbo, Herman Osses también comentó parte de su experiencia durante una de las actividades.

 

 

El director regional de INJUV, Sebastián Orellana, apunta a la responsabilidad ciudadana para sumarse a esta jornada.

 

 

Cabe destacar que además de los stands que se han instalado en actividades de Gobierno, existen otras maneras de inscribirse como voluntario.  La instancia principal es a través del portal www.censo2017.cl o la aplicación para celulares “Censista 2017”.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS