Grammys 2022: Jon Batiste fue la sorpresa de la noche

De igual manera, Olivia Rodrigo, Silk Sonic y The Foo Fighters fueron los artistas que se llevaron más de un reconocimiento.

La academia anoche celebró la música en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas donde las estrellas internacionales desfilaron por la alfombra roja esperando llevarse un galardón a casa.

Siendo la sorpresa para muchos Jon Batiste cantante de 35 años que estaba nominado a 11 categorías, de las cuales ganó 5 entre estas Mejor Álbum, Mejor Clip del Año,  Mejor Banda Sonora, Mejor actuación de American Roots y Mejor canción de American Roots.

Algo que molestó mucho a los fans sobre todo en Mejor Álbum del año, donde las preferidas para llevarse la estatuilla eran Doja Cat y Lady gaga. Y es que a pesar de que Batiste ya cuente con un premio Oscar a mejor banda sonora por la película “Soul” su trabajo sigue sin ser reconocido por las masas en internet.

Por otro lado, la ganadora más joven fue Olivia Rodrigo de 19 años. La chica Disney llegó a la ceremonia con siete nominaciones, misma cantidad que Billie Eilish, imponiéndose en tres galardones: Mejor Nueva Artista, Mejor Actuación Pop Solista por el éxito “Drivers License” y Mejor Álbum Pop Vocal por “Sour”, su disco debut lanzado el año pasado, el cual mantuvo más de una canción en el Top 100 de los Billboards.

Además la estadounidense protagonizó un momento televisivo con uno de los miembros de BTS específicamente Taehyung el cual interactuó con la cantante como previa de la interpretación del grupo de su canción Butter.

¿Qué le dijo al oído? en Twitter solo hay teorías.

Siguiendo con los ganadores, Silk Sonic en esta versión número 64 de los premios Grammys  se alzó como ganador en el apartado de canción del año y grabación del año con su canción Leave the Door Open.

Mientras que The Foo Fighters a solo una semana de la muerte de su baterista Taylor Hawkins en Colombia, se llevó los tres premios por los cuales competía este domingo, mejor álbum de rock, mejor actuación de rock y mejor canción de rock por su disco “Medicine at Midnight” y los temas “Makinf a Fire” y “Waiting on a War”.

De igual manera ninguno de los integrantes recibió los premios de manera presencial dado que aún se encuentran en duelo de la inesperada partida de su colega y amigo.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS