Gobierno adjudica obras de alcantarillado para la comuna de La Higuera

Más de 4.300 millones de pesos de inversión contempla el proyecto del alcantarillado para el sector de La Higuera, las que comenzarán su ejecución en  los próximos 45 días, tras la firma del documento que adjudica los trabajos a la empresa constructora.

 

El intendente Claudio Ibáñez junto al alcalde Yerko Galleguillos tuvieron una reunión de trabajo donde concretaron este paso, luego que el jefe regional gestionara la aceleración de los trámites administrativos para impulsar las inversiones en La Higuera.

 

 

La autoridad regional destacó que este es el primer hito dentro de un trabajo conjunto para impulsar un plan de desarrollo de la comuna de La Higuera y que implica diversas iniciativas de carácter social y productiva.

 

 

Mientras que el alcalde Yerko Galleguillos, valoró la adjudicación de las obras que generarán importantes puestos de trabajo para el sector.

 

 

Redes de colectores, plantas elevadoras de aguas servidas, plantas de tratamientos, pavimentación de calles, nuevas luminarias, 166 casetas sanitarias, 30 nuevos baños y soluciones intermedias, forman parte del detalle de esta iniciativa y su ejecución se proyecta en el plazo de dos años.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS